Angelina Jolie alega que sufrió abusos físicos por parte de Brad Pitt

La actriz aseguró que presentará pruebas

Batalla legal por Château Miraval | Imagen: Difusión
Batalla legal por Château Miraval | Imagen: Difusión

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa tras casi ocho años de su separación. La noticia de su ruptura conmocionó al mundo y parece que hasta hoy la historia sigue sin cerrarse. La expareja no soluciona su litigio por el Château Miraval, la propiedad francesa que ambos compraron en 2008 cuando estaba juntos e incluso fue escenario de su boda.

Batalla legal por el Château Miraval

La batalla legal por el castillo francés y su bodega, provocó que salgan a la luz nuevos datos sobre el divorcio de la mediática pareja de actores. Desde que el protagonista de 'El club de la Pelea' demandó a la actriz por haber vendido su parte del Château Miraval a una persona sin su consentimiento, algo que según el actor, ellos previamente habían acordado. 

Château Miraval en Francia | Imagen: Difusión
Château Miraval en Francia | Imagen: Difusión

Sin embargo, Angelina no está decidida a dar su brazo a torcer y ha vuelto a presentar nuevos documentos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en los que reitera que intentó vender a Pitt su participación en la bodega y que las negociaciones se rompieron después de que él condicionara la venta a que ella firmara un acuerdo de confidencialidad, en el se le prohibía hablar sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos.

El abuso físico de Pitt a Jolie comenzó antes del incidente de 2016

El incidente que ocurrió en el avión en septiembre de 2016 fue la gota que derramó el vaso. A través de  nuevos documentos presentados por los abogados de la actriz en la corte podemos conocer que no fue un hecho aislado, sino que sucedieron más incidentes anteriormente.

Angelina Jolie y Brad Pitt viajando con sus hijos | Imagen: Difusión
Angelina Jolie y Brad Pitt viajando con sus hijos | Imagen: Difusión

A través de sus abogados alegó que su exesposo había abusado de ella mucho tiempo antes. "Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 de Francia a Los Ángeles, ese vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico hacia los niños, ella inmediatamente lo dejó", detalla el documento. 

La revista Vanity Fair señaló que las tensiones comenzaron a surgir en 2015, un año después de casarse. "Trataron de mantener sus discusiones entre ellos y se aseguraron de nunca discutir frente a los niños. Hasta el avión", que supuso para la actriz el detonante para que dos días después presentara la solicitud de divorcio del actor alegando "diferencias irreconciliables".

Matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt 2014 | Imagen: Difusión
Matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt 2014 | Imagen: Difusión

Amigo de Brad Pitt lo defiende

Tras estas alusiones, los representantes del actor se han negado a hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, un amigo de Pitt, familiarizado con el caso señaló que se trata de "un patrón de comportamiento. Cada vez que hay una decisión que va en contra de la otra parte, constantemente eligen introducir información engañosa, inexacta o irrelevante como distracción".

Brad Pitt en Château Miraval | Imagen: Difusión
Brad Pitt en Château Miraval | Imagen: Difusión

Para el equipo legal de Angelina Jolie, este conflicto por la bodega inició porque Pitt no aceptó comprar la participación de Jolie en la propiedad, cuando ella hizo la oferta. 

Relacionadas