Angelina Jolie estaría molesta con Brad Pitt por su cercana relación con Jennifer Aniston

¿Cómo reaccionó Angelina Jolie tras enterarse de la nueva amistad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Angelina Jolie estaría molesta con Brad Pitt por su cercana relación con Jennifer Aniston

¿Cómo reaccionó Angelina Jolie tras enterarse de la nueva amistad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a tener problemas. Y es que, de acuerdo al portal The Sun, la actriz que interpreta a “Maléfica” estaría molesta con el actor por su cercana amistad con Jennifer Aniston

Al parecer, a Angelina no le gustó que Brad y Jennifer estén pasando bastante tiempo juntos tras su encuentro en los Screen Actors Guild Awards. Incluso, la revista “Woman’s Day” señaló que una fuente cercana a la expareja contó que Jolie estaría pidiendo la custodia exclusiva de sus seis hijos. 

“Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños”, señaló la fuente. “Brad acaba de comenzar a sentir que su vida había vuelto a la normalidad después de tres años de infierno y esperaba que el divorcio finalizara en mayo”, añadió el informante.

Pero eso no fue todo, de acuerdo a la revista, Angelina habría exigido en privado que se prohíba a Jennifer Aniston que vea a sus hijos. 

Recordemos que Brad y Jennifer acapararon distintas portadas luego de su abrazo en los premios SAG en enero pasado. Muchos usuarios de redes sociales expresaron sus deseos de volver a ver a los actores como pareja. 

Y es que Jennifer y Brad estuvieron casados durante cinco años luego de tener una relación de dos años. Diversos medios especularon sobre los motivos del rompimiento de una de las parejas más sólidas de Hollywood, en ese momento, Angelina Jolie fue acusada de provocar el divorcio de los actores. 

MIRA TAMBIÉN | Brad Pitt y Jennifer Aniston: Así fue el esperado encuentro de los exesposos

MIRA TAMBIÉN | La reacción de Jennifer Aniston durante discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro