Angelina Jolie fue evacuada de una estación de tren en Ucrania ante amenaza de bombardeo

Durante su visita a Ucrania, la ganadora de dos premios Oscar habló con varios desplazados y también acudió a un hospital

Foto: Instagram

El pasado 30 de abril, la actriz Angelina Jolie arribó a la ciudad de Leópolis (Lviv), al oeste de Ucrania, como enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, con el fin de tener contacto con los refugiados que viene dejando la guerra emprendida por Rusia contra su país vecino.

Durante su visita a Ucrania, la ganadora de dos premios Oscar habló con varios desplazados y también acudió a un hospital, donde se reunió con niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk, ocurrido el pasado 8 de abril.

Este domingo, Angelina Jolie continuó con su recorrido por la estación de tren, cuando de pronto fue sorprendida por el sonido de unas sirenas que alertaron una amenaza de ataque aéreo. En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a la estrella de Hollywood correr fuera del lugar.

Las imágenes muestran también que uno de los acompañantes de la actriz pide que detengan la grabación: "Por favor, no más". Y en otro instante, ella misma aseguró estar bien pese al nerviosismo de sus movimientos.

Relacionadas