Andrea San Martín no quiere otro bebé: “Queremos disfrutar como la juerga de fin de semana”

Sebastián Lizarzaburu justificó esta reunión, asegurando que se trataba de un encuentro pactado desde hace bastante tiempo

Foto y video: Instagram

La influencer Andrea San Martín fue consultada sobre sus deseos de tener otro bebé con Sebastián Lizarzaburu y sorprendió a todos con su respuesta. Pese a afirmar que son rumores que desea otro hermanito para sus hijas, aclaró está tranquila tal y como está.

“Nosotros cuando quisimos retomar la relación, lo primero que hicimos fue conversar justamente de lo que estábamos hablando, de cuál era el camino que queríamos seguir y ver estábamos en la misma sintonía”, contó sobre cómo planificó su relación con Sebastián Lizarzaburu.

“Había muchos análisis, dentro de eso decidimos que no queríamos más hijos, porque uno nunca sabe, pero la idea es que nos quedemos con las dos chicas”, añadió.

“Queremos disfrutar muchas cosas que, como pareja, nunca pudimos disfrutar, como la juerga de fin de semana”, dijo.

Sebastián Lizarzaburu justificó esta reunión, asegurando que se trataba de un encuentro pactado desde hace bastante tiempo y con todas las coordinaciones necesarias para dejar al cuidado de alguien a todos los niños.

"De hecho, programamos ese día con unos cuantos meses de anticipación porque en el grupo había otros papás. Así que chambeamos duro, hicimos todo lo que se debía hacer en casa, coordinamos y cuadramos absolutamente todo para que los peques estén en cuidado de alguien, para que la casa esté clean, para que la chamba esté ordenada y controlada", escribió Sebastián, según El Popular.

Relacionadas