Sebastián Lizarzaburu y su mensaje tras críticas por ir a una discoteca con Andrea San Martín

El fin de semana, Andrea y Sebastián decidieron irse de juerga, hecho que generó varias reacciones entre los usuarios de redes sociales 

Sebastián Lizarzaburu y su mensaje tras recibir críticas por ir a una discoteca con Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu y su mensaje tras recibir críticas por ir a una discoteca con Andrea San Martín

Todo parece indicar que si eres padre de familia no tendrías por qué irte de fiesta con tus amigos, al menos, eso se percibió este fin de semana cuando Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron irse a una discoteca del boulevard de Asia. 

Resulta que Andrea y Sebastián alquilaron una casa con otros amigos y la noche del sábado fueron a una discoteca donde bailaron y brindaron, de acuerdo a las redes sociales de los mismos exchicos reality. 

Sin embargo, la salida de la pareja generó más de una reacción en redes sociales, algunos usuarios cuestionaron que Andrea y Sebastián hayan dejado a Maia y a la pequeña Lara

Por ese motivo, Sebastián se pronunció en su cuenta de Instagram y aclaró cómo pudo, junto a Andrea, organizarse para poder divertirse al menos una vez al año. 

"Todos ustedes que me siguen saben perfectamente cómo día a día me saco la “M” en la chamba, en el gym, en la casa, ayudando a los demás a generar dinero, a educarse, a motivarnos, a enseñarles disciplina, a enseñarles sobre organización y constancia. Y SABEN TODO LO QUE LOGRE EN EL PERSONAL ESTA ÚLTIMA SEMANA Y POR ESO CELEBRÉ COMO TENIA QUE HACERLO. “Y así, esto fue el día de recuperación: Y la foto va dedicada literal a nuestra primera salida y “pequeña gran juerga”, bien merecida, que nos metimos desde que somos papás”, comenzó Lizarzaburu junto a una foto con Andrea en la piscina.

Sebastián Lizarzaburu y su mensaje tras críticas por ir a una discoteca con Andrea San Martín

“De hecho que programamos ese día con unos cuantos meses de anticipación porque en el grupo había otros papás. Así que chambeamos duro, hicimos todo lo que se debía hacer en casa, coordinamos y cuadramos absolutamente todo para que los peques estén en cuidado de alguien, para que la casa esté clean, para que la chamba esté ordenada y controlada, para que los “quehaceres” estén hecho ... y pues meternos una buena salida, que no se puede hacer siempre por obvias razones…. pero que estaban tan bien merecidas que le metimos mejor y más duro que “Acapulco Shore””, continuó. 

Sebastián se refirió al poco tiempo que tiene a solas con Andrea desde que decidieron retomar su relación ya que siempre están pendientes de su pequeña hija. El modelo aclaró que las niñas se quedaron con personas de confianza. 

“Son de los pocos momentos que se puede estar a solas solas sin los hijos, obvio en constante monitoreo por teléfono o videollamada pero con la tranquilidad que estaban también en sus mini vacaciones”, comentó. 

“Se disfrutó como se tenía que disfrutar. Se celebró cumpleaños, se celebró logros en la chamba, se celebró primera salida a discoteca desde que somos papás (juntos), se celebró cierre de fin de temporada de verano, se celebró el estar en un bonito grupo de personas. Y HASTA ME INCLUYO CON EL DICHO: “UNA VEZ A LAS QUINIENTAS…. NO HACE DAÑO”, finalizó Sebastián. 

Relacionadas