La emoción de Andrea San Martín al ver a su hija Maia en su primer día de clases

La modelo y Sebastián Lizarzaburu llevaron juntos a su pequeña hija al colegio

Foto y video: Instagram

Andrea San Martín no pudo ocultar la emoción que sintió al llevar a su hija mayor a su primer día de clases presenciales en primaria, lo cual luego de dos años de pandemia, fue un logro para muchos padres.

La modelo y Sebastián Lizarzaburu llevaron juntos a su pequeña hija al colegio y el momento fue tan memorable y emotivo, que tuvieron que inmortalizarlo en una foto que compartieron en Instagram.

“Que nostalgia de haberla tenido en mi barriga y que hoy esté en los mismos pasillos que yo también recorrí llenos de mil anécdotas que jamás voy a olvidar”, así acompañó Andrea San Martín la foto donde se la ve junto a Sebastián y su hija.

Por su parte, Sebastián no pudo evitar las lágrimas al ver a su única hija, iniciando su vida escolar: “Voy a ser 100 % transparente, los papás sufrimos más que los niños, porque los dejamos solos, es chévere, es lindo, es conmovedor, es una nueva etapa para ellos. Sí, estoy llorando, pero de nervios y de felicidad”.

Por otro lado, Andrea San Martín entabló una nueva denuncia en contra de Juan Víctor Sánchez, luego de que este se presentara en el programa Amor y Fuego para hablar de su situación legal y aclarar todo respecto a las acusaciones que hizo su madre. 

Según el mencionado programa, en el parte policial, Andrea indica: “El día 4 de marzo del 2022, a las 13.50 horas aprox., el padre de mi menor hija se presentó en el programa televisivo de Amor y Fuego con el fin de humillarme y avergonzarme públicamente hablando sobre los hechos que se vienen investigando en un proceso a nivel de Fiscalía, siendo más específico mostró una pericia psicológica de mi persona realizada por Medicina Legal”.

Relacionadas