Anahí de Cárdenas se casó con Elías Maya en íntima ceremonia

Los esposos estuvieron acompañados de familiares y grandes amigos

Anahí de Cárdenas y Elías Maya / Foto: Instagram

¡FELICIDADES! Anahí de Cárdenas pasó a la fila de las casadas este fin de semana. La actriz contrajo matrimonio civil con su pareja Elías Maya en una íntima ceremonia. 

Mediante sus redes sociales, la actriz de cine, televisión y teatro compartió las primeras imágenes de su matrimonio junto a su familia y grandes amigos. 

Entre los invitados estuvieron las actrices Natalia Salas y Gina Yangali, mejores amigas de Anahí. 

Anahí de Cárdenas se casó con Elías Maya en íntima ceremonia

Las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar para Anahí y Elías, quienes mantuvieron su relación alejada de las cámaras de televisión. 

Anahí de Cárdenas se casó con Elías Maya en íntima ceremonia

Lo cierto es que Elías acompañó a Anahí en sus momentos más complicados cuando fue diagnosticada con cáncer de mama hace unos años. 

En diciembre de 2021, Elías Maya le propuso matrimonio a Anahí durante un viaje a Punta Sal. La actriz dio a conocer la noticia a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas fotos junto a Maya y mostró su anillo de compromiso. 

“¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más…Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos️”, escribió De Cárdenas en ese entonces. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas