Puente Piedra: Motociclista murió atropellado por un tráiler

La víctima era el padre y sustento de un niño de siete años

Motociclista murió en Puente Piedra. Foto y video: América Noticias

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Norte, donde un motociclista perdió la vida de manera trágica en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú.

El incidente ocurrió cuando José Luis Córdova, el conductor de la moto, perdió el control del volante. La motocicleta se desplomó y en ese momento fue atropellado por un tráiler en movimiento.

La llegada de la madre y la tía del joven al lugar del trágico suceso, y su posterior descompensación, marcó un momento de dolor y consternación para la familia.

Vecinos pidieron señalización en la zona

 

Motociclista murió en Puente Piedra. Foto: América Noticias
Motociclista murió en Puente Piedra. Foto: América Noticias

Residentes de la zona han levantado la voz para exigir una mejor señalización en el área, señalando problemas recurrentes con el funcionamiento del semáforo y la conducta imprudente de algunos conductores. La víctima era el padre y sustento de un niño de siete años.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas