Anahí de Cárdenas reveló que su novio no desea tener hijos ni convivir con ella

La actriz confesó detalles de su vida sentimental y manifestó su gran deseo de ser madre

Actriz reveló detalles de su vida personal. Fuente: El Comercio
Actriz reveló detalles de su vida personal. Fuente: El Comercio

Tras publicar su más reciente libro ‘Fuck Cáncer’, en el cual habla sobre su admirable lucha contra esta enfermedad, Anahí de Cárdenas sorprendió al confesar detalles de su vida sentimental como privada.

En una entrevista para el diario Trome, la actriz reveló que le propuso vivir juntos a su actual pareja y tener planes familiares a futuro. Sin embargo, él le respondió que aun no se encuentra preparado para afrontar esa etapa.

"Un día iba a su casa y me quedaba. Otra vez el venía a la mía y pasaba lo mismo. Le propuse: ‘Ya no quiero ir de allá para acá, he tenido un divorcio, deseo rehacer mi vida, probablemente casarme, tener hijos’”, contó.

“Él me contestó: ‘No estoy listo para el matrimonio, no quiero tener hijos, ni convivir’. Me fui como el Chavo, ja, ja. Con mi mochilita”, relató.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas mencionó que preservó sus óvulos solo unos meses antes de que le diagnosticaran cáncer.

"Congelé mis óvulos en mayo y me enfermé en octubre (...) Más adelante lo intentaré (ser madre) por mí misma, si es que mi organismo lo permite o por un vientre de alquiler”, aseguró.

Finalmente, la actriz confesó que cuando se enteró que padecía esta enfermedad, le dijo a su pareja que era libre de terminar la relación, si él quería. Pero su novio se quedó siempre para apoyarla.

Yo misma le pedí que si deseaba terminar, que lo haga. No es justo que siga conmigo por tener cáncer”. Su novio le respondió: “Cállate, Anahí”.

Relacionadas