Ana Paula Consorte y Doña Peta alentaron juntas a Paolo Guerrero en el Perú vs. Venezuela

La novia y madre de Guerrero asistieron juntas al Estadio Nacional y dedicaron conmovedoras palabras al 'Depredador'

Ana Paula Consorte y Doña Peta alentaron a Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV

Ana Paula Consorte y Doña Peta asistieron al Estadio Nacional para alentar a Paolo Guerrero, en el partido disputado con la Selección Peruana frente a Venezuela, y dedicaron emotivas palabras al futbolista peruana.

Durante entrevista con América Televisión, previo al partido, la madre de Guerrero no dudó en expresarle su apoyo a su hijo y mostrarse segura de que sacaríamos un buen resultado ante la ‘vinotinto’, incluso con un gol del ‘Depredador’.

“Tenemos que tener fe de que vamos a ganar, ganamos sí o sí, como sea. Después ya todo van a ser ganancias, no se preocupen”, dijo sonriente Doña Peta, quien aseguró sentirse ahora cada vez más nerviosa cuando ve a Paolo jugar.

Doña Peta en el Estadio Nacional alentando a Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV
Doña Peta en el Estadio Nacional alentando a Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV

“Ahora ya me choca más, antes creo que era más fría, ahora me choca más venir a verlo, pero hay que seguir mientras él juegue, hay que tener fe… Que le vaya bien a mi hijito, muchas bendiciones para él y que sí se puede. Dios lo guie, va a meter su gol”, agregó la madre de Guerrero.  

Por su parte, Ana Paula, quien estaba ubicada a un par de asientos de Doña Peta, se mostró bastante nerviosa ante la cámaras de América Televisión, por lo que evitó hablar a profundidad de Guerrero, pero le deseó lo mejor a la selección peruana.

“Muy nerviosa. Sí(vino toda la familia).Espero que anote, ojalá que sí, arriba Perú”, dijo la novia de Guerrero a las cámaras mientras esperaba el inicio del partido.
 

Ana Paula Consorte junto a la familia de Guerrero en el Estadio Nacional. Fuente: AméricaTV
Ana Paula Consorte junto a la familia de Guerrero en el Estadio Nacional. Fuente: AméricaTV

Relacionadas