Ana Paula Consorte fue al estadio y alentó a Paolo Guerrero, pero lejos de Doña Peta

La brasileña acudió al Monumental junto a sus hijos para apoyar al futbolista, pero no estuvo al lado de su suegra

Ana Paula Consorte asistió al Perú vs. Paraguay para apoyar a Paolo Guerrero. Fuente: Instagram/AméricaTV

Ana Paula Consorte sorprendió al Estadio Monumental junto a sus hijos para alentar a Paolo Guerrero en el partido de Perú vs. Paraguay. Sin embargo, la brasileña estuvo alejada de Doña Peta durante su visita en el recinto deportivo.

Doña Peta y Ana Paula Consorte no estuvieron juntas alentando a Paolo Guerrero

Según las imágenes publicadas en el portal Instarandula, Ana Paula acudió este viernes 7 de junio al coloso de Ate junto a su hija mayor Manuela y el pequeño Paolo André, primer hijo que tiene con Guerrero. La bailarina captó todas las miradas de los asistentes y no tuvo ningún problema en posar para las cámaras de los espectadores.

Pero un hecho que llamó la atención, fue que Doña Peta también asistió al Monumental para apoyar a su hijo, según una entrevista que brindó a AméricaTV. Sin embargo, Ana Paula no se habría ubicado cerca de su suegra, como en anteriores partidos la hemos visto sentada y compartiendo tiempo con la familia de Guerrero en las gradas.

Ana Paula Consorte en el Estadio Monumental junto a su hijo Paolo André y Manuela. Fuente: Instarandula
Ana Paula Consorte en el Estadio Monumental junto a su hijo Paolo André y Manuela. Fuente: Instarandula

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se habrían reconciliado

Luego de que fueran vistos, reunidos junto a un abogado para firmar permisos notariales, todo parece indicar que Ana Paula y Guerrero habrían tenido una conversación más conciliadora.

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, el futbolista y la brasileña tuvieron una nueva reunión en el hotel Hotel Hyatt Centric, donde se encuentra concentrada la Selección.  Esta vez, sin abogados ni intermediarios y con la finalidad de arreglar sus diferencias e incluso ya se habla de un posible amiste, por lo que la bailarina habría desistido de su idea de viajar junto a sus hijos al exterior.

El programa de Medina dio a conocer que la pareja se habría reconciliado el último jueves, por lo que Ana Paula habría seguido hospedada en hotel para luego ir al estadio Monumental con sus hijos.

Doña Peta y Ana Paula no se ubicaron cerca para alentar juntas a Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV
Doña Peta y Ana Paula no se ubicaron cerca para alentar juntas a Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV

Relacionadas