Amiga de Flor Polo reveló audios que demostrarían maltrato o violencia de Néstor Villanueva

Yalibe Ingaruca reveló lo que vivió Florcita con el padre de sus hijos

América hoy

Florcita Polo vivió una serie de problemas con Néstor Villanueva desde hace años, según reveló la mejor amiga de la artista, Yalibe Ingaruca, quien mostró audios donde la hija de Susy Díaz reveló lo que vivió con el padre de sus hijos.

"Porque yo quise llamar a mi hermano para quedar en la casa de mi mamá. Porque quería que pase Navidad conmigo y tiró todas las cosas y fue donde él agarra y me empujó al piso.", decía el primer audio.

"Como ustedes saben, estaba fresco la muerte de Augusto. No había llegado al año de fallecido y Flor estaba muy sensible y quería pasar el máximo tiempo con sus hermanos. Le dijo a Néstor 'vamos'. Esa noche ella me llamó llorando y me dijo que Néstor no quiso.", respondió la amiga.

En el segundo audio se mostró las veces que Néstor minimizaba a Florcita por la forma de vestirse, pues a él no le gustaba que su esposa se vista con ropa de Gamarra.

"Me menospreciaba, me minimizaba como para que yo diga 'Ay, no. Estoy haciendo las cosas mal' o qué se yo. A él no le gustaba nada, le molestaba todo hasta la ropa que tenía. Me decía 'no me gusta verte así con esa ropa barata. Tú eres Florcita Polo. ¿Cómo vas a estar vistiéndote así? Con esas cosas corrientes.", decía el audio.

Relacionadas