Mejor amiga de Florcita Polo denuncia a Néstor Villanueva de agredirla: "Por vergüenza no lo decía"

La joven rompió su silencio para dar detalles del duro momento que vivió la hija de Susy Díaz

América hoy

Florcita Polo se encuentra atravesando un duro momento debido a que denunció a Néstor Villanueva por maltrato psicológico y ahora su mejor amiga salió a dar a conocer que ella sufrió agresiones físicas por parte de este.

Todo quedó al descubierto en América Hoy. En conversación exclusiva con el programa, la joven rompió su silencio para dar detalles del duro momento que vivió la hija de Susy Díaz.

"La relación viene maltratada hace muchos años, que le mandaron conversaciones, y Flor quiso hacerse la ciega. Hasta ese entonces, Flor no sabía de las humillaciones. Flor me cuenta que Néstor le había aventado una olla, y le dije que le dijera a su mamá, pero ella por vergüenza no lo hacía", detalló.

"Un día Bellota ensució la sala, y él fuera. Flor estaba arrodilla limpiando y le escupió al piso: Te falta aquí, lo peor de todo es que los niños estaban ahí", añadió la mejor amiga.

Al escuchar todo esto, Christian Domínguez se mostró en contra de Néstor Villanueva.

"Me estoy enervando. El hombre que maltrata a una mujer es cobarde. Generalmente lo que pasa es porque no tienen una figura materna, generalmente abusa de una persona que no esté protegida. Es indignante", finalizó.

Relacionadas

Útil e interesante