Amaia Montero: ¿Por qué la exintegrante de la Oreja de Van Gogh estuvo en la clínica?

El pasado 14 de octubre, la cantante española preocupó a sus seguidores con una foto que se hizo viral 

Amaia Montero

Amaia Montero se hizo conocida a nivel mundial por ser vocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh, cuyos temas como Cuídate, La playa, entre otros, sonaron con mucho éxito en el Perú a inicio del año 2000. 

Tras varios años en la banda, Amaia decidió iniciar su carrera como solista. Aunque no logró tener el mismo éxito, la artista supo posicionarse en la industria. Sin embargo, hoy en día, causa revuelo por su actual estado de salud. 

Fue el pasado 14 de octubre cuando Amaia preocupó a sus fieles seguidores al aparecer despeinada y casi irreconocible en las redes sociales. De inmediato, la imagen se hizo viral. 

Amaia Montero: ¿Por qué la exintegrante de la Oreja de Van Gogh estuvo en la clínica?

Desde ese momento, comenzaron las especulaciones sobre su saludo y supuesto diagnóstico que recibió y que habría sido el motivo de las mencionadas imágenes. 

Su hermana y asistente personal Idoia Montero ha permanecido en el hermetismo. 

El pasado 24 de noviembre, se revelaron nuevas imágenes de Amaia Montero saliendo de la Clínica de Navarra en Pamplona, donde había permanecido internada un mes. 

Recientemente, la revista Hola informó que Amaia ingresó a dicha clínica debido a “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”. 

De acuerdo con el medio, le han recomendado a la cantante “tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión”. Es por ello que se habría alejado de las redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas