¿Alondra García Miró viajó para reencontrarse con Paolo Guerrero?

La modelo dejó un mensaje en redes sociales que alertó a sus seguidores sobre una presunta reconciliación con el futbolista

¿Alondra García Miró viajó para reencontrarse con Paolo Guerrero?

Alondra García Miró anunció que se va de viaje y en el programa En Boca de Todos, dejaron entrever que la modelo habría salido del país para reencontrarse a Paolo Guerrero

A través de una storie de Instagram, Alondra contó que está de vacaciones, pero no quiso dar detalles de su destino. 

“Ahora sí llegaron las vacas. A desconectar un poquito para recargar energías y seguir con los proyectos que vienen. Ya les contaré a donde me voy”, escribió García Miró en la popular red social. En otra publicación, se ve a la exchica reality en un avión. 

¿Alondra García Miró viajó para reencontrarse con Paolo Guerrero?

El fin de semana, Paolo despertó rumores de una presunta reconciliación con Alondra, pues le dio like a una de las fotos de la modelo. ¿Acaso decidieron dejar sus diferencias de lado y continuar con su romance?

¿Qué estará pasando realmente entre Paolo y Alondra? ¿Será que García Miró viajó a Brasil para reencontrarse con el futbolista? ¿O será que se fue a otro destino para relajarse? 

Lo cierto es que Paolo y Alondra fueron una de las parejas que siempre cuidó su relación y la mantuvo alejada de las cámaras y también de las redes sociales.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas