¿Alondra García Miró viajó para reencontrarse con Paolo Guerrero?

La modelo dejó un mensaje en redes sociales que alertó a sus seguidores sobre una presunta reconciliación con el futbolista

¿Alondra García Miró viajó para reencontrarse con Paolo Guerrero?

Alondra García Miró anunció que se va de viaje y en el programa En Boca de Todos, dejaron entrever que la modelo habría salido del país para reencontrarse a Paolo Guerrero

A través de una storie de Instagram, Alondra contó que está de vacaciones, pero no quiso dar detalles de su destino. 

“Ahora sí llegaron las vacas. A desconectar un poquito para recargar energías y seguir con los proyectos que vienen. Ya les contaré a donde me voy”, escribió García Miró en la popular red social. En otra publicación, se ve a la exchica reality en un avión. 

El fin de semana, Paolo despertó rumores de una presunta reconciliación con Alondra, pues le dio like a una de las fotos de la modelo. ¿Acaso decidieron dejar sus diferencias de lado y continuar con su romance?

¿Qué estará pasando realmente entre Paolo y Alondra? ¿Será que García Miró viajó a Brasil para reencontrarse con el futbolista? ¿O será que se fue a otro destino para relajarse? 

Lo cierto es que Paolo y Alondra fueron una de las parejas que siempre cuidó su relación y la mantuvo alejada de las cámaras y también de las redes sociales.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas