Paolo Guerrero y su reacción al ver foto de Alondra García Miró ¿Desmiente separación?

¿Es su forma de desmentir separación de la modelo?

Paolo Guerrero y su reacción al ver foto de Alondra García Miró

Y por fin se sabe algo más de lo que sucede entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Tras varias semanas de rumores sobre una presunta separación, este sábado, el futbolista reaccionó ante una foto de la modelo en redes sociales. 

¿Qué hizo? Tal como se ve en la cuenta de Instagram de Alondra, Paolo le dio like a una de sus fotos. 

García Miró posteó una foto de su rostro y utilizó un emoji de corazón blanco como descripción. 

Paolo Guerrero y su reacción al ver foto de Alondra García Miró ¿Desmiente separación?

Actualmente, Alondra sigue en el Perú para cumplir con sus actividades laborales, pues es imagen de una conocida tienda por departamento, mientras que Paolo se encuentra en Brasil.

Además, García Miró estuvo en el norte con una de las familiares de Guerrero y también con Carlos Cacho, quien, durante su presentación en América Hoy días después, no quiso decir nada sobre la situación sentimental de la modelo y el futbolista. 

Janet Barboza intentó “sacarle” información a Cacho sobre Alondra y Paolo, pero el maquillador evitó el tema. 

Lo cierto es que, con la reacción de Paolo a la foto de Alondra, se demuestra que siguen en contacto. ¿Habrán decidido retomar su mediático romance? Recordemos que conformaban una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas