Alondra García desbordó sensualidad luciendo elegante vestido durante lujosa cena

La modelo se robó todas las miradas al asistir a una exclusiva cena de la marca Louis Vuitton

Alondra García desborda sensualidad luciendo elegante vestido durante lujosa cena

Alondra García ha causado revuelo en las redes sociales tras acudir como invitada a la exclusiva cena que organizó la marca francesa Louis Vuitton en nuestro país.

La ex de Paolo Guerrero se robó la mirada de todos al desbordar sensualidad luciendo un elegante vestido negro y un peinado recogido, que resalta la espectacular mirada de la ‘ojiverde’ 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Alondra compartió imágenes de su outfit, el cual lució a través de una pequeña pasarela durante esta cena, a la cual también asistieron otros personajes de la farándula como Luciana Fuster y Korina Rivadeneira.
 

Alondra García desbordó sensualidad luciendo elegante vestido durante lujosa cena
Alondra García desbordó sensualidad luciendo elegante vestido durante lujosa cena

Hace unos días, Doña Petronila González fue consultada por el nuevo romance de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. ¿Qué dijo? Una vez más, la mamá del Depredador no quiso responder sobre el tema y pidió que le pregunten a su hijo. 

Por otro lado, doña Peta reveló que ya no tiene comunicación con Alondra García Miró. ¿Por qué? Consultada sobre si ya se había reunido con la modelo, quien regresó al Perú la semana pasada, la mamá de Paolo fue clara con su respuesta.  

“No sé porque no he hablado con ella”, dijo doña Peta. Cuando el reportero le envió un mensaje a Alondra a través de las cámaras de En Boca de Todos, la mamá de Guerrero interrumpió.

“A nadie se le obliga a nada, el que tiene voluntad y quiere a la persona, llama, nada más ¿Para qué vas a implorar que te llamen?”, expresó doña Peta. 

Etiquetas:

Relacionadas