¿Paolo Guerrero tuvo el mismo gesto romántico con Ana Paula Consorte que con Alondra?

Ana Paula presume en redes de romántica joya que le habría regalado el futbolista

Ana Paula Consorte

¿Coincidencia? Ana Paula Consorte sorprendió a todos al publicar un video y una fotografía suya en sus historias de Instagram, esto no tendría nada de curioso a no ser por el detalle que ella muestra en el cuello.

Tanto en el video como el collage de fotos de la garota resalta un fino collar, al parecer de oro, con un dije de corazón, lo que a muchos hace presumir que se trataría de un obsequio de su actual pareja, el futbolista Paolo Guerrero.

Lo curioso es que tiempo atrás el popular ‘Depredador’ tuvo el mismo gesto romántico con su expareja Alondra García Miró, quien durante todo el tiempo que duró su romance siempre lucía un collar con un dije de corazón engastado en brillantes y que coincidentemente dejó de utilizarlo una vez que la relación con Paolo Guerrero llegó a su fin.

Por estos días, Ana Paula y su hija se encuentran en Lima junto a Paolo, motivo por el que la modelo brasileña aprovecha en retratar todos los detalles de su visita como lo hizo en su paseo a las playas del sur.

Esta vez decidió fotografiarse frente a un espejo sonriente presumiendo la romántica joya que luce en su cuello.

Al parecer el futbolista tiene predilección por engreír a sus parejas con costosas joyas.

¿Paolo Guerrero tuvo el mismo gesto romántico con Ana Paula Consorte que con Alondra?

Relacionadas