Doña Peta y Ana Paula Consorte celebraron juntas cumpleaños de Paolo Guerrero en Brasil

El futbolista recibió Año Nuevo en Brasil con su mamá y pareja, quien lucía abultada pancita

Doña Peta y Ana Paula Consorte celebraron juntas cumpleaños de Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero recibió Año Nuevo y celebró su cumpleaños en Brasil en compañía de su mamá, Doña Peta, y su pareja, Ana Paula Consorte, quienes se habrían conocido por primera vez en esta ocasión.

El futbolista festejó sus 39 años junto a sus seres queridos en la terraza de un edificio, tal y como se vio en un video que compartió el mismo Paolo en sus historias de Instagram, pero que a los minutos decidió eliminarlo, según reportó el portal Instarandula.

En las imágenes se ve a Doña Peta y Ana Paula juntas por primera vez cantándole ‘Feliz Cumpleaños’ a Guerrero, quien graba este emotivo momento, en el cual se aprecia la felicidad de su mamá y novia, quien dejó al descubierto su presunta ‘pancita’ de embarazada.

Antes de compartir este video, Paolo Guerrero publicó un mensaje despidiéndose del 2022 y compartiendo sus deseos para el 2023, así como una respuesta para sus detractores.

“Muchas gracias Dios por un año más de vida, por un año con tiempos tristes, felices y por mucho aprendizaje. 2023, solo te pido una cosa, que yo vuelva a hacer lo que más me gusta hacer, solo te pido eso y en alto nivel. Sé que tú Dios quieres, sé que muchas personas no lo quieren, pero sé que tu vas a hacer que yo vuelva y de la mejor manera”, escribió Guerrero.
 

Paolo Guerrero lloró al leer misteriosa carta de novia Ana Paula Consorte

Relacionadas