Alessia Rovegno desmintió que Hugo García le pidió matrimonio en Háwai

¿No quieren casarse?

Alessia Rovegno

Hace unos días, Hugo García sorprendió por su cumpleaños a su pareja y actual Miss Perú Alessia Rovegno con un romántico viaje a Hawái, donde pasaron unos días espectaculares, disfrutando de la naturaleza y de sus espectaculares paisajes.

“Nos fuimos a Hawái, un destino que quería conocer hace mucho tiempo y de verdad que Hawái es espectacular y se me quedaron cortos”, comentó Alessia. 

Un detalle que resaltó por esos días fue el anillo que llevaba puesto Alessia, lo que muchos pensaron se trató de una pedida de mano. Sin embargo, la modelo y cantante se encargó de aclarar el panorama y frenar las especulaciones.

“Muchos dijeron que este escenario tan romántico sirvió para darte el anillo y pedirte matrimonio”, consultó el reportero de ‘América espectáculos’.

Alessia respondió entre risas: “Yo también escuché eso, no, no. Creo que ya se hubieran enterado ustedes que todo lo saben no sé cómo hacen”. 

La realidad de las cosas es que como ya lo habíamos informado el anillo que lleva Alessia es llamado anillo ‘Eternidad’ y generalmente es entregado para una fecha o celebración especial. 

Así que este anillo habría sido el costoso regalo que le entregó Hugo a su enamorada por sus 25 años.

Relacionadas