Hugo García alentó así a Alessia Rovegno durante gala preliminar del Mis Universo

El excompetidor de EEG estuvo con toda la familia de la Miss Perú  

Alessia Rovegno. Hugo García. Miss Universo

¡Momentos vibrantes! Hugo García no puede más con la alegría de haber visto a su enamorada Alessia Rovegno durante la gala preliminar del Miss Universo 2022 que se llevó a cabo el último miércoles 11 de enero en New Orleans. 

El excompetidor de EEG llegó a Estados Unidos acompañado de toda la familia de Alessia: don Lucho Rovegno, Bárbara Cayo y las hermanas de la Miss Perú. 

A través de sus historias de Instagram, Hugo registró todos los incidentes de su llegada a New Orleans junto a la familia de su enamorada. Además, modeló con la bandera peruana en la alfombra roja del evento y se mostró feliz al lado de toda la familia Rovegno. 

Apenas vio salir a Alessia, Hugo se convirtió en un fanático más. El influencer no dejó de gritar: “¡Perú! ¡Dale Perú!”. 

En una comunicación vía telefónica con Rebeca Escribens, García señaló que estuvo muy entusiasmado y orgulloso de ver a Alessia en el certamen y hasta quiso subirse a las sillas, pero le pidieron que no lo haga porque las personas de atrás no iban a poder ver la ceremonia. 
 

Relacionadas