Bárbara Cayo habló del incidente de Alessia Rovegno con su traje típico en la preliminar del Miss Universo

La actriz y cantante se encuentra en New Orleans
 

Bárbara Cayo y Alessia Revegno. Miss Universo

Alessia Rovegno sufrió un percance con su traje típico durante el desfile en la gala preliminar del Miss Universo la noche del miércoles en New Orleans

En diálogo con Rebeca Escribens, Bárbara Cayo, madre de la reina de belleza, habló de lo ocurrido y contó que sintió que Alessia estuvo “nerviosa”. 

“La vi nerviosa. La conozco. Ella toda la vida ha sido tímida. Ha sido un gran esfuerzo para ella, pero lo hizo muy bien. Brilló muchísimo y estoy muy contenta y orgullosa”, declaró. 

Acerca del incidente, Cayo expresó: “Me dijo que estaba nerviosa. Pasó algo con el traje típico que se rompió un poquito. Estaba en la cabeza, pero parece que en el desfile pasó eso”. 

En otro momento, Bárbara sostuvo que no pudo conversar en persona con Alessia, pues todas las candidatas están concentradas para la esperada gala final este sábado 14 de enero. 

Eso sí, Bárbara resaltó el apoyo que viene recibiendo su hija en redes sociales. Además, no dudó en reiterar el gran esfuerzo de Alessia en el certamen para poder llevarse la corona del Miss Universo. 
 

Relacionadas