Así fue la imponente presentación de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022

La Miss Perú deslumbró durante la pasarela luciendo una representativa capa 

Así fue la imponente presentación de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universe 2022. Foto: Captura Miss Universo

Alessia Rovegno participó este miércoles, 11 de enero, en la preliminar del Miss Universo 2022, donde desfiló en traje de baño y vestido de noche.

La Miss Perú inició su participación con una elegante presentación, en la cual lució un vestido plateado con rosado mientras mencionaba su nombre y, en voz alta, nombró al país al cual representaba: "¡Perú".

Luego, se lució de manera imponente en la pasarela durante el desfile  en ropa de baño, robándose todas las miradas con un traje fucsia que resaltaba su belleza natural. Además, llevaba una capa representativa con el mensaje de “Abrazar la diversidad”.

Pasarela de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022

La belleza de Alessia Rovegno no ha pasado desapercibida internacionalmente, es por eso que la cadena Telemundo dedicó un video a la representante peruana. 

“Desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen #MissUniverso ¿Tú le darías la corona? ⁠”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Telemundo. 

Así fue la imponente presentación de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022

Relacionadas