Alessia Rovegno recibió su cumpleaños en California con su familia y Hugo García

Nuestra Miss Perú fue sorprendida con una linda decoración cumpleañera

Alessia Rovegno está de cumpleaños

Alessia Rovegno recibió sus 25 años de edad al lado de quienes más ama, sus padres, sus hermanas y su enamorado Hugo García, con quienes se encuentra vacacionando en California desde hace unos días.

La modelo y cantante registró la linda sorpresa que prepararon apenas despertó por la mañana. Su hermana Arianna registró el detalle donde se aprecia una mesa decorada con globos de colores y un banderín donde se lee Happy Birthday.

Alessia Rovegno recibió su cumpleaños en California con su familia y Hugo García

Sin embargo, el inclemente invierno californiano interrumpió brevemente la celebración y fue la madre de Alessia Bárbara quien fue captada intentando despejar la terraza que se encontraba cubierta de nieve.

Mientras esto ocurría en las redes de la Miss Perú, comenzaban a llegar los mensajes entre los que más resaltaron fue el de la Miss Venezuela Amanda Dudamel quien quedo virreina en el Miss Universo el cariñoso saludo contenía la frase: “Feliz cumpleaños hermosura”.

La organización Miss Universo tampoco fue ajena a esta fecha tan importante para Alessia y también posteó un afectuoso saludo.

El día aún no termina y Alessia disfruta con calma la llegada de sus 25 años que por cierto llegan en una muy buena etapa de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Quien hasta el cierre de esta nota no se ha manifestado en redes, seguramente porque está preparando algo especial, es su enamorado Hugo García.

Relacionadas