Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué piensa Paco Bazán de Richard?

El actor dio algunos detalles de la convivencia durante las grabaciones

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué piensa Paco Bazán de Richard?

Muy contento. El actor Paco Bazán, el querido ‘Richard’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, dijo sentirse feliz por el éxito de su personaje en la serie de Efraín Aguilar. Y es que el programa sigue siendo el más visto en nuestro país. 

“Es súper (la aceptación). He tenido la oportunidad de viajar mucho el fin de semana y la serie tiene mucha repercusión a nivel nacional. Es increíble, estoy muy agradecido con todos los fans, con todas las personas que gozan con la historia de ‘Richard’ con ‘Teresa’. Noto que la aceptación es buena por el cariño de los niños y de las madres”, comentó Paco Bazán al diario Trome. 

Además, Paco Bazán reveló que le gustaría que ‘Al Fondo Hay Sitio’ llegue a una novena temporada.

“Me encantaría continuar, porque ‘Al Fondo Hay Sitio’ es una gran familia. Es un elenco espectacular, hay grandes actores y cada año se van sumando los mejores actores que tiene el Perú. Recuerdo que entré por 10 capítulos, pero ya llevo un año y medio”, agregó el popular Richard. 

La historia de amor de Richard y Teresa es una de las comentadas en redes sociales. El actor reveló que disfruta de las grabaciones con su compañera Magdyel Ugaz

“Me he divertido con todo lo que he podido hacer y que disfrutado con cada situación que me ha tocado vivir”, indicó. 

Relacionadas