Al Fondo Hay Sitio: ¿por qué Peter y Francesca no se quedaron juntos?

Muchos seguidores de la serie esperaban ver al mayordomo y a Madame juntos en el capítulo final

Los televidentes y seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se quedaron con las ganas de ver a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y a Peter (Adolfo Chuiman) como pareja en el capítulo final de la serie, cuya emisión fue el último lunes 5 de diciembre. 

Y es que los guionistas decidieron que Peter siga siendo el mayordomo de Francesca ¿Por qué? América Espectáculos conversó con Adolfo Chuiman sobre el desenlace de su personaje. 

“Ocho años calentando. Ese era un pedido de todo el Perú (…) no se dio, pero  hubo acercamientos”, dijo el popular Peter. Asimismo, Chuiman reveló que en un inicio no estuvo de acuerdo con su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, su idea cambió con el tiempo. 

“Me di cuenta que había un público que yo no había obtenido a ese tiempo. Recibí a Peter a regañadientes. Peter agarró muchos niños”, indicó el actor quien será parte de la nueva producción de América Televisión el próximo año. 

Adolfo Chuiman continuará con sus proyectos no solo en la televisión, sino también en el cine, pues será parte de la cinta ‘¿Quién soy yo?’, historia inspirada en el entrañable personaje que nos arrancó más de una carcajada.   

 

Relacionadas