Hoy:

    Jimmy confesó a Yesenia que sigue amando a Alessia

    Tras ser descubierto llorando por las cartas de Alessia, Jimmy terminó revelando a Yesenia que no puede olvidar a Alessia

    Jimmy confesó a Yesenia que sigue amando a Alessia / AméricaTV

    Yesenia vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, luego de que Jimmy le confesara que intento olvidar a Alessia, pero no puede sacarla de su corazón.

    Jimmy confesó a Yesenia que sigue amando a Alessia

    La ‘quesera’ entró a la habitación de Jimmy y lo encontró llorando mientras sostenía unas cartas, al leer las hojas, Yesenia se dio cuenta que se trataba de las misivas que el hermano de Joel le escribía a Alessia cuando viajó a verla hasta China.

    La joven rompió en llanto tras leer cada palabra de amor que Jimmy le dedicaba en ese momento a Alessia, por lo que no dudó en reclamar por nunca haberle escrito algo similar y por estar llorando por la chef cuando deberían planear su próxima boda.

    Jimmy no tuvo otra escapatoria que confesarle a Yesenia que intentó, pero no pudo sacar de su corazón a Alessia. Esto destrozó por completo a la muchacha, que le tiró el anillo de compromiso a Jaimito y lo dejó para siempre.
     

    Jimmy confesó a Yesenia que sigue amando a Alessia / AméricaTV
    Jimmy confesó a Yesenia que sigue amando a Alessia / AméricaTV

    Jimmy destrozado al ver que Alessia botó sus cartas

    Alessia está dispuesta a olvidar a Jimmy, por lo que deshizo de todo recuerdo que tenga que ver con su expareja, incluso las cartas que el hermano de Joel le escribió cuando fue a buscarla a China.

    La hermana de Cristóbal Montalbán salió de su casa cargando una caja y no dudó en dejarla en la basura, luego de botar unas lágrimas y asegurar que era lo correcto que tenía que hacer.

    Tras ello, Jimmy salió de su casa y se encontró con un montón de papeles en el suelo. Al acercarse a ver, se dio cuenta que se trataban de las cartas que le escribió a la chef, por lo que quedó destrozado.

    Jimmy destrozado al ver que Alessia tiró sus cartas a la basura