Miguel Ignacio recibió llamada tras ser baleado
El ex CEO de la Corporación Maldini fue víctima de un atentado
'Al fondo hay sitio' cerró su duodécima temporada con más de una sorpresa. Pero la escena que terminó por dejar en shock a los seguidores de la exitosa serie fue el atentado que sufrió Miguel Ignacio de las Casas.
Miguel Ignacio recibió misteriosa llamada tras ser baleado
Faltaban pocas horas para la llegada de la Navidad y Miguel Ignacio de las Casas se preparaba para sorprender a su hijo Oto.

El despiadado ex CEO de la Corporación Maldini estaba disfrazado de Papá Noel mientras una persona armada ingresó a su departamento.
La terrible escena del crimen mostró a 'Nachito' tendido en el suelo herido de bala a la altura del pecho junto a un charco de sangre.

Mientras el cuerpo de Miguel Ignacio yacía en el suelo, su celular comenzó a sonar a pocos metros de él.
Al no haber respuesta, la llamada se desvió a la casilla de voz. Así pudimos escuchar la voz del irreverente y malvado hombre de negocios.
La despedida de Sergio Galliani del elenco de 'Al fondo hay sitio'
El actor Sergio Galliani dijo adiós a “Al fondo hay sitio” con un video que compartió en redes sociales, justo el mismo día del esperado final de temporada. En las imágenes, aparece acompañado por varios compañeros del elenco durante un almuerzo de despedida.
Galliani fue uno de los primeros en publicar contenido tras el cierre, con una leyenda directa: “Chau 2025. AFHS”.
El actor publicó el clip en su cuenta oficial, donde se le ve compartiendo una comida junto a Marco Zunino, Kukuli Morante, Jorge Guerra, Giovanni Ciccia y Guadalupe Farfán.
La grabación tiene un ambiente relajado y festivo, reflejando el cierre de una etapa para la serie.
Aunque no hay anuncio oficial sobre si el actor continuará en la siguiente temporada, su publicación fue interpretada como una despedida simbólica del año y del rodaje actual.














