Al Fondo Hay Sitio: El nostálgico reencuentro de Shirley y Patrick después de 7 años

La aeromoza y el atractivo piloto Fueron una de las parejas más queridas de la serie 

Shirley y Patrick. Al Fondo Hay Sitio / Video: Instagram

¡Lloramos de emoción! Shirley Gonzales y Patrick Redhead lograron convertirse en una de las parejas más queridas de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que, tras sus contantes fallas en el amor, la hija de Reina Pachas por fin encontró el amor en el atractivo piloto. 

Este sábado, los actores Areliz Benel y Juan Carlos Rey de Castro emocionaron a sus millones de seguidores al protagonizar un divertido reencuentro en México, donde radica actualmente Benel. 

Las imágenes de Shirley y Patrick fueron compartidas por Rey de Castro a través de su cuenta de Instagram.  

Historia de amor de Shirley y Patrick 

Shirley y Patrick se conocieron en el aeropuerto. Con la finalidad de conquistar el corazón del joven piloto, la joven aeromoza inventó una mentira respecto a la enfermedad de su madre Reina Pachas. 

Pachas Gonzales pudo enamorar a Redhead y hasta estuvieron a punto de llegar al altar, sin embargo, este descubre la mentira de la joven aeromoza y en plena boda decide cancelar todo. La dramática escena fue muy comentada en redes sociales. 

Luego de pasar varias penurias, finalmente, Shirley y Patrick retomaron sus planes de boda. Pero, una vez más, la tragedia llega a la historia de amor, pues el piloto sufre un accidente de avión y se pierde en la selva. Lo demás ya es conocido. 
 

Relacionadas