Al Fondo Hay Sitio: Nicolás le gritó sus verdades a Isabella delante de Anita Miller

El joven surfista se llenó de coraje y le contó a la distinguida dama la verdadera personalidad de sus familiares

Por: AmericaNoticias


Se armó en la casa de los Maldini. Nicolás irrumpió en la reunión que Isabella había preparado para Anita Miller, para reclamarle el hecho de haber tratado mal a Grace.


 


“¡Estoy harto de ti, mamá! ¡Estoy harto de tu forma de ser! ¿Por qué trataste mal a Grace? ¿Por qué le dijiste que ese hijo podía ser de cualquiera? ¿Por qué?”, expresó muy enojado el personaje de Andrés Wiese.


 


El hecho dejó muy sorprendida a la mamá de Mike. Sin embargo, lo peor llegó después, cuando Nicolás le contó la historia de su verdadero origen. “Señora Miller, no sé si estaba al tanto pero déjeme contarle que su futura consuegra no es una Picasso, sino una Pampañaupa y Fernanita y yo también lo somos”, continuó el joven surfista. 


 


Finalmente, Nicolás dejó de seguir ventilando sus problemas familiares por su hermana Fernanda, quien con lágrimas en los ojos, le suplicó que deje de hacer quedar mal a la familia delante del personaje de Denisse Dibós.  


“Nicolás, ya no hables más por favor. Entiendo que estés molesto porque mi mamá trató mal a Grace. Pero te pido, por favor que no sigas con esto. Yo no tengo la culpa de nada, Nicolás. Hemos preparado este almuerzo para que Anita pase un momento y si sigues ventilando nuestros problemas familiares, dudo mucho que mi futura suegra se quede contenta”, dijo muy conmovida el personaje de Nataniel Sánchez


 



 


 



Relacionadas