AFHS: Giovanni Ciccia reveló que cachetada de Diego Montalbán a Cristóbal no estaba en el guión

El actor confesó que a Franco Pennano “le cayó golpe” durante dramática escena de la serie

AFHS: Giovanni Ciccia reveló que cachetada de Diego Montalbán a Cristóbal no estaba en el guión

Giovanni Ciccia reveló secretos de su dramática escena en Al fondo hay sitio, en el cual su personaje Diego Montalbán descubrió que su hijo Cristóbal (Franco Pennano) lo estaba engañando con saber cocinar.

Durante su visita al set de En boca de todos, el reconocido actor peruano se mostró muy contento del éxito de la serie y contó que, durante la escena donde enfrentó por primera vez a su hijo en la cocina, la fuerte cachetada que se vio a nivel nacional no estaba escrita en el guión. 

Asimismo, Giovanni reconoció que Franco Pennano recibió ‘golpe’ durante las grabaciones de esta dramatización, algo que aseguró es inevitable no pasara y solo le quedaría saber reaccionar a su compañero de escena.

“Me preguntaron, ‘¿cómo haces para que nos les caiga golpe?’ Es que le cae, el actor tiene que reaccionar, evitarlo, y defenderse también, claro no lo golpeo en la cara… Ahora que lo veo (la escena), creo que si le cayó golpe a (Franco)”, reveló.

“Sabes lo imposible (que sería hacerlo) sin los compañeros maravillosos que tengo, Franco Maria Grazia, Karime, Ivonne. Hemos estado muy juntos para hacer esto”, agregó.

Cuando Valeria Piaza le preguntó a Giovanni sobre cómo se mentaliza para desarrollar estas fuertes escenas, el actor bromeó diciéndole que no le iba a revelar sus secretos profesionales, y que para ello hay que estudiar.

“Ese es nuestro trabajo, no te voy a contar mis secretos, tienes que estudiar actuación. Es parte de nuestro trabajo y es lo que hacemos los actores, nos concentramos mucho. Nos comprometemos con la escena y la estudiamos mucho. Hay mucho ensayo antes de la escena, mucho trabajo con los directores y mucha complicidad con tu compañero”, mencionó.

“Le contaba a Tula que esa cachetada no estaba en el guión y sentía que debía haber una cachetada ahí. Franco (Pennano) me dijo ‘sí, dale con todo’, y lo hicimos, la cachetada salió parte de nuestro trabajo (...) Esta escena la hicimos una sola vez, pero la pasamos 50 veces, nosotros llegamos al set con la escena así totalmente estudiada, ya si quieres romper la copa”, agregó.
 

Relacionadas