AFHS: Francesca tuvo fuerte pelea con Diego por Charo y lo mandó a dormir afuera

Luego de revelarle que la vio junto a Koky, Diego le reconoció a Francesa que tiene una debilidad por el chaufa de Charo

AFHS: Francesca tuvo fuerte pelea con Diego por Charo y lo mandó a dormir afuera

Francesca Maldini y Diego Montalván protagonizaron una fuerte pelea debido al matrimonio Koki-Charo, que terminó provocando que el chef vaya a dormir afuera por orden de su esposa.

Tras ver a Francesca viéndose a escondidas con Koky, Diego le reclamó a su esposa pensando que se trataba de una infidelidad por parte de ella, quien le reclamó por estarla siguiendo.

Esto no le gustó a Diego que le increpó por mantener en secreto estos encuentros, sin saber que todo se trataría de un plan de Francesa sólo para separar a Koky de Charo.

Sin embargo, Francesca le reclamó a su esposo por la obsesión que tiene con el chaufa de Charo, lo cual lo agarró por sorpresa y no le quedó más que admitir la verdad.

Diego no le negó que sí gusta de la sazón de Charo, lo cual enfureció más a Francesca que le dijo que se quedará con la comida ella. Montalván le respondió que “ya estarían en igual de condiciones”.

Francesca no toleró más majaderías y le dijo a Diego que no iban a dormir juntos. Sin embargo, él creyó que su esposa iba a ser la que dejaría la habitación, pero Maldini se encargó de dejarle en claro que quien se iba era él.

La Noni muy molesta por lo ocurrido llamó sinvergüenza a Diego, por querer que Charo y Koky nunca se amisten para así quedarse con todo el chaufa de la mamá de Joel

Tras ello, Diego se quedó pensando dónde podría dormir, ya que el último cuarto de huéspedes está ocupado por su hermana Macarena. Motivo por el cual, decidió quedarse a dormir con su hijo Cristóbal.

 

Relacionadas