AFHS: Así reaccionó Charo cuando encontró a Koky con otra mujer sentada en sus piernas

Charito fue en busca de Koky para entregar comida y frazadas, pero se llevó tremenda sorpresa al verlo en una comprometedora situación

AFHS: Así reaccionó Charo cuando encontró a Koky con otra mujer sentada en sus piernas

Charo no imaginó que al ir a buscar a Koky, luego de que Pepe y Tito la convencieran de hacerlo, terminaría llevándose una gran sorpresa y decepción por parte de su expareja.

Preocupados porque la comida de Charo ya no sabía como antes, Pepe y Tito decidieron contratar a un hombre para que se hiciera pasar como vagabundo y causarle pena a la mamá de Joel, quien al verlo en la calle decidió invitarle un plato de comida en su casa.

Tras escuchar la supuesta dramática historia de vida del vagabundo, Charo creyó que Koky estaría pasando por la misma situación, por lo que fue en busca de su expareja para entregarle comida, en especial su chifón, y frazadas para el frío, ya que Pepe y Tito le habían comentado que estaba durmiendo en el piso.

Sin embargo, al momento de ubicarlo en una cantina, Charo se encontró con una sorpresiva escena de Koky, quien tenía sentada en sus piernas a la mesera del local sosteniendo una cerveza, luego de resbalarse al costado de él.

La mamá de Jaimito le pidió explicaciones a su expareja, quien terminó aceptando que sí tenían algo. Charo se quedó sin explicaciones al escuchar esta afirmación, pero Koky trató de explicarle con una actuación de que en realidad estaban preparando un número artístico.

Charo hizo creerle a Koky de que su explicación la había convencido y procedió a supuestamente a invitarle un pedazo de chifón, pero en realidad, terminó metiéndoselo a la fuerza a la boca  para luego decirle que no la busca más por estafador y mentiroso.

Luego de encontrarlo en esta comprometedora situación, Charo le pidió a Pepe y a Tito, y en realidad a todos los Gonzales, que no le mencionaran más a Koky tras haberse decepcionado de él.
 

Relacionadas