AFHS: Cristóbal se disfrazó de chupetín y recibió besos en su nuevo trabajo

Cristóbal hizo caso a July y aceptó su nuevo empleo promocionando un producto disfrazado en la calle

AFHS: Cristóbal se disfrazó de chupetín y pidió besos en su nuevo trabajo

Finalmente, Cristóbal decidió hacerle caso a July y aceptó un nuevo trabajo, en el cual debió disfrazarse de un chupetín y promocionarlo en la calle mientras recibía besos de la gente.

Aunque en un inicio el disfraz no le gustó, Cristóbal tomó muy en cuenta las palabras de July y acudió a su nuevo empleo. Sin embargo, se llevó  tremenda sorpresa al saber lo que tenía que hacer.

Repitiendo la frase “el trabajo dignifica”, Cristóbal se armó de valor y se colocó en una esquina para luego coger su chupetines ‘Chapetín’, subir el volumen a los parlantes y bailar al ritmo de la música mientras promocionaba el producto.

Pero parte de esta campaña publicitaria incluía que Cristóbal regalara chupetines a la gente, a cambió de que ellos le regalaran un beso a él y así ya estaban participando del concurso que les permitiría ganarse un viaje.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas