AFHS: Charo le tiró tremenda cachetada a Diego tras faltarle el respeto

La mamá de Joel no toleró que Diego la llamara ‘chifonera’ cuando le reclamó por engañar a su hijo al hablarle de Fernanda

AFHS: Charo le tiró tremenda cachetada a Diego tras faltarle el respeto

Diego Montalván jamás olvidará la tremenda cachetada que recibió por parte de Charo, quien fue a su casa a reclamarle por haber humillado a Joel al hacerse creer que Fernanda preguntaba por él.

Justo cuando Francesa Maldini y Diego procedían a reconciliarse, aparece Charo en su casa y exige hablar con él. Esto no le agradó para nada a la Noni, quien muy furiosa se retractó y aumentó su cólera hacia su esposo.

Charo le dijo a Diego que no podía ni un minuto más para exigirle que no se vuelva a meter con ninguno de sus hijos, y llamarlo “infeliz”, luego de hacerle creer a Joel que todavía tenía esperanzas con Fernanda y animarlo a que viaje a España para que dejara Las Nuevas Lomas.

Diego le reconoció a Charo que no soporta a Los Gonzales desde que decidieron venir a vivir al frente de su casa. Además los llamó “lacras” que se aprovecharon de la fragilidad de Francesca para salir de su “mediocridad”.   

Esto causó la furia de Charo, quien le recalcó a Diego, que puede ser el mejor chef del mundo, pero como ser humano es de lo peor. Además, le volvió a advertir que no se metiera con su familia.

El esposo de Francesca no se quedó callado y desafió a Charo llamándola ‘chifonera’. La mamá de Joel no toleró más faltas de respeto y le tiró una fuerte cachetada a Diego, que se quedó muy dolorido y en shock por lo que había ocurrido. u chofonera 

Por su parte, Francesca decidió darle un escarmiento a su esposo, y le pidió a Peter que botara toda la ropa de Diego por el balcón. El mayordomo muy contento corrió a hacer lo que le había pedido su madame. 
 

Relacionadas