¿Adiós MAMAMOO? Hwasa dejó oficialmente a RBW

Se rumorea que la artista surcoreana planea unirse a PNATION, compañía de entretenimiento fundada por PSY

Foto: IG (@_mariahwasa) / Video: YouTube (@1theK (원더케이)

La agencia de noticias surcoreana Xportsnews, informó que la artista Hwasa dejará oficialmente a RBW, ya se hablaba del fin de su contrato y se rumoreaba sobre el nuevo rumbo de la cantante en la industria del entretenimiento.

Por el momento, solo se sabe que el contrato exclusivo que mantenía la artista con RBW termina a finales de junio, pero ¿qué pasará ahora con el futuro del grupo de K-pop MAMAMOO?

¿Quién es Hwasa?

Ahn Hye-jin, reconocida como Hwasa en la industria del entretenimiento, es una artista surcoreana conocida por su talento como cantante, rapera y figura televisiva. 

Su carrera despegó en 2014 cuando se unió al grupo femenino Mamamoo. Sin embargo, en febrero de 2019, Hwasa dio un paso al frente y debutó como solista con su exitoso sencillo digital "Twit" para luego consolidar su posición al lanzar más éxitos como “Maria” y “I’m a B”.

¿Hwasa se quedará en P NATION?

P NATION es una empresa de entretenimiento con sede en Corea del Sur establecida por PSY en el año 2019. Esta compañía representa y promueve a reconocidos artistas como Crush, Heize y Swings. A pesar de que el contrato con RBW termina a finales de junio, corren los rumores que firmará un nuevo contrato exclusivo con P NATION.

Fans apoyan a Hwasa

Aunque los fanáticos del grupo se encuentran intrigados con lo que se viene para el grupo, también están felices porque Hwasa podrá demostrar su talento a gran escala, y así lo demostraron en Twitter, ya que incluso crearon el hashtag #HWASAISFREE, haciendo referencia por fin ya es libre.

Captura: Twitter (@Hyejinannie)
Captura: Twitter (@Hyejinannie)
Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter

Relacionadas