Abel Lobatón viajará a Estados Unidos para encarar a Youna por insultos a Samahara

El exfutbolista defendió a su hija de los fuertes calificativos que recibió de Yonathan Horna 

Abel Lobatón lanzó un fuerte "misil" a Youna / América Hoy

Abel Lobatón fue directo respecto a lo que piensa de Yonathan Horna, más conocido como Youna, luego de las fuertes declaraciones que hizo el ex de su hija Samahara Lobatón. Y es que, recordemos que el joven barbero que radica en Estados Unidos, usó calificativos para referirse a la madre de su hija. Además, realizó una transmisión en vivo en la que aseguró que tiene pruebas para demostrar que Lobatón Klug no sería una buena madre. 

“Lo único que voy a decir es que criamos a nuestra hija bien, me hago responsable de los actos de mi hija, de cómo él se exprese, ya es un tema de cómo lo criaron a él”, manifestó Lobatón muy tranquilo. 

El exfutbolista sostuvo que le molesta que Youna se haya expresado de esa manera de su hija. 

Abel Lobatón respondió a Youna por insultos a Samahara Lobatón / América Hoy
Abel Lobatón respondió a Youna por insultos a Samahara Lobatón / América Hoy

“Lógicamente, (le molesta) pero ¿Qué puedo hacer yo? Lo que busca es que le responda para que él pueda salir en televisión. Que yo sepa, no lo conozco de nada, ni de nadie”, aseveró. 

El exfutbolista señaló que recién se enteró que Samahara era la que mantenía a la familia que había formado con Youna. 

“Son temas que recién nos estamos dando cuenta (…) Si no hubieran llegado a este problema, no sabíamos”, indicó. 

Lobatón fue tajante respecto a los reclamos que le hace Youna a Samahara por salir con Bryan Torres. Y es que, en las conversaciones que mostró Lobatón Klug, se ve cómo recibe irrepetibles insultos por parte del padre de su hija. 

Abel Lobatón y su hija Samahara / Fuente: Mande Quien Mande
Abel Lobatón y su hija Samahara / Fuente: Mande Quien Mande

“Si bien es cierto, hay una cosa clara, ellos ya se separaron. Él tiene que ver por su hija y ella por su hija, nada más, si ella sale o no, si él tiene otra pareja, es parte de la vida, la vida continúa”, expresó. 

En otra parte de la entrevista, Abel anunció que, en breve, viajará a Estados Unidos para encarar a Youna, pues desea conocer su versión de los hechos. 

Youna / Instagram
Youna / Instagram

“Lo más importante es coger un avión y hablar con él personalmente, porque el teléfono aguanta todo. Claro, para allá voy, voy para Nueva York. Porque si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono, en cambio, si me tiene frente a frente, es otra cosa. Vamos a hablar de hombre a hombre, es otro cuento”, indicó. “Las cosas se arreglan cara a cara”, añadió. 

Relacionadas