¡Ya dijo te amo! El singular mensaje de Samahara Lobatón en TikTok

¿La hija de Melissa Klug envió esta indirecta a Bryan Torres?

Samahara Lobatón/ Bryan Torres / Fotos: IG Samahara Lobatón/ IG Bryan Torres

Tan solo oficializó a Bryan Torres como su “saliente” el último jueves 27 de julio y 24 horas después, Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al postear un TikTok que tenía como fondo el tema ‘Columbia’ del cantante Quevedo, cuya letra es más que directa.

“Se le escapó un 'te quiero' a la que no quería nada”, dice el fragmento del tema elegido para el video de la ex de Youna.

Lo extraño es que Samahara cambió la palabra "te quiero" por "Te amo" , colocó un emoji de corazón herido y, en vez de hablar en femenino, escribió el mensaje dirigido a un hombre.

Foto: Tik Tok Samahara Lobatón
Foto: Tik Tok Samahara Lobatón
Foto: Tik Tok Samahara Lobatón
Foto: Tik Tok Samahara Lobatón

Otro detalle es que parte de la letra coincide precisamente con la manera en que se reencotraron Bryan y Samahara, según relató la misma influencer en 'Mande Quien Mande' el jueves 27 de julio último.

El 27 de julio último, Samahara Lobatón contó en 'Mande Quien Mande' cómo retomó contacto con Bryan Torres / Video: mande Quien Mande
Video: Extracto del tema 'Columbia' del cantante español Quevedo

¿Se habrá dirigido a Bryan?

Después de conocer lo que opinan Abel Lobatón y Melissa Klug acerca del nuevo pretendiente de Samahara, no queremos ni imaginar la cara que deben haber puesto al ver esta publicación de su hija.

Relacionadas