6 cantantes y bandas se presentarán en Lima el próximo mes

El mes de marzo estará lleno de conciertos, aquí te dejamos la lista con algunos de ellos

 

Pueden ir separando fechas en sus agendas para disfrutar marzo con imperdibles conciertos. Aquí les dejamos la lista de 6 cantantes y bandas que se presentarán el siguiente mes.

John Cale 

Tendremos el honor de recibir a la leyenda de la música underground, John Cale. Recordado por fundar la mítica y legendaria banda The Velvet Underground.

Fecha: 1 de marzo
Entradas: Desde los 50 a los 490 soles.
Lugar: Gran Teatro Nacional 

 

The Rolling Stones 

Por primera vez en nuestro país se presentará la legendaria banda de rock, The Rolling Stones. Activos más de 50 años y liderados por Mick Jagger tocarán sus temas más importantes de su carrera. 

Fecha: 6 de marzo
Entradas: 322 a los 2415 soles.
Lugar: Estadio Monumental 

 

Alejandra Guzmán 

La mexicana vuelve a nuestro país este 9 de marzo para ofrecer un concierto cargado de éxitos. Ella llegacon su gira ‘A+ No Poder’. 

Fecha: 9 de marzo
Entradas: 138 a 464 soles
Lugar: Jockey Club 

 

Lila Downs

El 15 de marzo la mexicana Lila Downs dará su primera presentación en nuestro país y lo hará como parte de su tour ‘Balas y Chocolate’. Mismo nombre que su octavo disco.

Lugar: Gran Teatro Nacional
Entradas: entre 30 a 420 soles
Fecha: 15 de marzo

 

Tame Impala

A los amantes del rock psicodélico llega a nuestro país el grupo Tame Impala liderados por el australiano Kevin Parker y se presentarán el mismo día que Lila Downs (15 de marzo) en la explanada del Parque de la Exposición y se espera que sea uno de los shows más importantes de este año.

Lugar: Parque de la Exposición
Entradas: 250 soles
Fecha: 15 de marzo

 

Candlebox

Por primera vez en Lima llega la banda grunge Candlebox. Ya tienen 5 discos publicados, la agrupación llega con sus miembros completos y originales (Kevin Martin, Adam Kury, Mike Leslie, Brian Quinn). Lo mejor de esto es que en su presentación, la banda contará con el legendario baterista de Pearl Jam, Dave Krusen.

Lugar: Discoteca Vocé
Entradas: Preventa hasta el 6 de marzo, entre 200 a 350 soles.
Fecha: 17 de marzo

 

Relacionadas