Universitario dentro de las grandes decepciones de la Copa Libertadores 2014

El cuadro 'crema' se ubica el tercer puesto del ránking.

Universitario dentro de las grandes decepciones de la Copa Libertadores 2014

Una campaña para el olvido en la que, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, no ha conseguido victoria alguna ni tampoco marcar un tanto. Universitario no solo decepcionó a sus hinchas, quienes esperaban al menos pasar a la siguiente ronda, también la expectativa internacional.

Los 'cremas' llegaron como campeones del fútbol peruano y teniendo entre sus armas, el fútbol dinámico que practicaron en el 2013. Se esperaba mucho Ruidíaz, Gómez o 'Canchita' Gonzales, pero finalmente, los de Ate fueron los primeros en ser eliminados de la competencia.

Muchos factores contribuyeron para esta desastroza campaña. Sin duda, lo que pegó más fue la renuncia de Ángel Comizzo.

El portal de la Copa Libertadores elaboró una lista de las cinco decepciones del torneo, en la que aparece la 'U' en tercer puesto.

1º Cruzeiro

2º San Lorenzo


3º Universitario

"Del campeón peruano quizá no se esperaba una campaña para ganar la Libertadores, pero tampoco hacer esta histórica y desastrosa campaña, camino a ser una de las peores en la historia del torneo. Sin puntos y sin goles, está último en la tabla general de los 32 equipos de Primera Fase, ya sin ninguna chance".


4º Nacional (Uruguay)

5º Flamengo

 

 

Fuente: pasiónlibertadores.com

Relacionadas