Real Madrid venció al Schalke y avanzó a cuartos de la Champions League

Cristiano Ronaldo en dos oportunidades y Morata le dieron el triunfo por 3 a 1 al equipo de Ancelotti.

Real Madrid venció al Schalke y avanzó a cuartos de la Champions League

No hubo mayores sorpresas. Real Madrid no pasó apuros para derrotar al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo anotó un 'doblete' con lo que suma 13 goles en el presente certamen.

Encuentro de trámite en el que el elenco alemán intentó tomar el control, pero sin convicción. El cuadro español, con la confianza del 6-1 logrado en la ida, 'vacunó' en los momentos precisos, aceleró cuando fue necesario y adormeció el mismo cuando el Schalke quiso ponerle vértigo a su juego.

Los goles llegaron gracias a Cristiano Ronaldo, quien marcó a los 21 y 74 minutos. Morata, a los 75 minutos, puso el tercero. Hoogland, sobre los 30, había igualado para el equipo de Jefferson Farfán, quien no jugó por estar lesionado.

 
 
 

 

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas, Rafael Varane, Sergio Ramos, Fábio Coentrao, José Ignacio Fernández ‘Nacho’, Xabi Alonso, Isco Alarcón, Asier Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.

Schalke 04: Ralf Fahrmann, Tim Hoogland, Benedikt Howedes, Joel Matip, Sead Kolasinac, Kaan Ayhan, Roman Neustadter, Chinedu Obasi, Max Meyer, Julian Draxler y Klaas Jan Huntelaar.

 

Relacionadas