Real Madrid igualó ante Valladolid y quedó a 4 puntos del Atlético

Los de Ancelotti complicaron sus chances para alcanzar el título de la Liga.

Real Madrid igualó ante Valladolid y quedó a 4 puntos del Atlético

Estuvo muy cerca de lograr el objetivo: pasar al Barcelona y acortar distancias con el Atlético de Madrid, pero a falta de cinco minutos para el final del encuentro, Javi Guerra se encargó de apagar las ilusiones en el Real Madrid, que complicó sus chances.

Ya el inicio del duelo parecía malo para los de Ancelotti, pues a los ocho minutos, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el campo por una molestia en el muslo derecho. Pese a ello, los 'blancos' insistieron.

A los 34 minutos, Sergio Ramos abrió el marcador con impecable tiro libre. El defensor español anotó su quinto gol en los últimos cuatro partidos, entre Champions y Liga. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el Madrid buscó ampliar el marcador, pero el Valladolid también supo responder. Javi Guerra avisó a los 55 con un cabezazo y a los 66 con una chalaca.

Cuando parecía que el Real festejaba los tres puntos, apareció Humberto Osorio para marcar el empate a falta de cinco minutos del final. 1 a 1. El marcador no se movió más.

Con este resultado, Real Madrid sumó 84 puntos, sigue en el tercer lugar, ahora a una unidad del Barcelona (segundo) y a cuatro del Atlético de Madrid, que respira más tranquilo.

 

 

Relacionadas