Neymar comandará el ataque del Barcelona en su visita al Ajax por la Champions League

El brasileño estará acompañado en la delantera por Cesc y Pedro

Imagen no encontrada

Holanda.

Un Barcelona ya clasificado a octavos de final de la UEFA Champions League visita hoy desde las 14.45 hrs. al Ajax en Ámsterdam, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo H en el que un simple empate le daría la clasificación como primero de la serie al equipo azulgrana.


 


Ante las bajas de Messi, Alves, Alba y Adriano, el ‘Tata’ Martino deberá resolver esta situación colocando a Neymar acompañado por Cesc y Pedro en la delantera, mientras uqe que Martín Montoya tomará una de las bandas junto a Carles Puyol.


 


Por su parte, el cuadro holandés, ubicado en la tercera plaza a un punto del segundo el Milan, deberá salir por la victoria si no quiere quedar ya fuera de octavos a falta de una jornada, por ello, el DT Frank de Boer buscará “hacer un buen fútbol” en un partido en el que según el técnico “el espectáculo está asegurado porque somos dos equipos que jugamos mucho al ataque”.


 


Alineaciones probables


 


Ajax Amsterdam: Vermeer; Boilesen, Veltman, Van Rhijn, Blind, Serero o Duarte, Klassen, Hoesen, Schöne, Fischer, Poulsen.


 


Barcelona: Pinto; Motoya, Piqué, Mascherano o Bartra, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Neymar, Cesc, Pedro.


 


Árbitro: Pavel Královec (RCE).


 


Estadio: Amsterdam Arena


Relacionadas