Mourinho llamó "hijos de p..." a jugadores del Real Madrid

Según adelantó The Times, sobre el libro del luso en el que cuenta intimidades de su estancia en Madrid.

Mourinho llamó "hijos de p..." a jugadores del Real Madrid

Como no puede ser de otra forma, traerá polémica. Se trata del libro 'The Special One: the dark side of Jose Mourinho', y al cual el diario inglés The Time pudo tener acceso a una parte en la que se revela intimidades del vestuario del Real Madrid y arremete contra el Barcelona.

A poco de disputarse la final de la Copa del Rey, un diario pudo conocer la formación que usaría Mou en ese partido. El portugués reaccionó y arremetió contra sus jugadores, para quienes tuvo fuertes palabras.

"Son unos traidores. les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de puta. El único amigo que tengo en el vestuario es Granero, y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Son el equipo más traicionero que tuve en mi vida. Nada más que hijos de puta", apuntó Mourinho.

Pero eso no fue todo. También arremetió contra la identidad de los jugadores catalanes. "Están equivocados si piensan que están haciendo amistad con los futbolistas del Barcelona", dijo Mourinho.

"A la gente como (Carles) Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Gerard Piqué se les ha enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa”, agregó.

Relacionadas