Jugadores y directivos del Bayern Munich reconocieron dificultad del Real Madrid

Los bávaros se medirán con los merengues en las semifinales de la Champions League

Jugadores y directivos del Bayern Munich reconocieron dificultad del Real Madrid

Los jugadores y directivos del Bayern Munich reconocieron la dificultad de medirse en semifinales de la Champions League al Real Madrid, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

"Es un duelo que gusta a los aficionados del Bayern y del Real. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, contra un equipo formidable. Serán dos partidos difíciles, puedo ya predecirlo", afirmó el presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummenigge.

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, afirmó que es el mejor duelo posible ahora en Europa. "Es una semifinal fantástica. Dos grandes equipos, con una gran historia, se enfrentan. Serán dos fiestas para el fútbol. El Bayern contra el Real, no hay nada mejor en el fútbol europeo en la actualidad", señaló.

Por su parte, Philipp Lahm, capitán del Bayern, afirmó que la eliminatoria será muy igualada. "Son dos de los mejores equipos. Esta semifinal habría sido digna también de la final. Las posibilidades están al 50/50. Pero todos los que alcanzan las semifinales solo tienen una cosa en mente: pasar a la final. Es lo que queremos también con todas nuestras fuerzas", dijo.

En tanto, el centrocampista francés Franck Ribéry indicó que se verán dos atractivos partidos. "Es un sorteo difícil. Los dos equipos más fuertes ofensivamente van a enfrentarse. Tendremos dos partidos formidables. Espero de verdad que nos clasifiquemos para la final", señaló.