Copa Libertadores: estos con los equipos clasificados hasta el momento a los octavos de final

Esta semana se juega la última fecha de la fase de grupos del torneo.

Copa Libertadores: estos con los equipos clasificados hasta el momento a los octavos de final

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, son seis los equipos que ya clasificaron a la siguiente fase. Esta semana se conocerán a los otros diez elencos que disputen los octavos de final.

 

Grupo 1

Vélez Sarsfield ya logró su pase y buscará quedarse en el primer lugar cuando reciba a Universitario, ya eliminado. Atlético Paranense y the Strongest definen la otra plaza en La Paz.

 

Grupo 2

Unión Española es el único clasificado de este grupo, que está muy apretado. Los otros tres equipos mantienen chances: Botafogo, Independiente del Valle y San Lorenzo.

 

Grupo 3

Aquí aún no hay clasificados. Hay tres equipos con 7 puntos: Lanús, Cerro Porteño y O'Higgins. El cuarto, Deportivo Cali, con 6 unidades.

 

Grupo 4

Atlético Mineiro es otro que ya consiguió su pase. La otra plaza la luchan Zamora, Santa Fe y Nacional de Paraguay.

 

Grupo 5

Real Garcilaso quedó fuera. Y tanto Defensor Sporting, la U de Chile y Cruzeiro, en ese orden, buscarán esta semana su pase a la otra fase.

 

Grupo 6

Gremio está adentro y el Nacional de Uruguay, de Rinaldo Cruzado, quedó eliminado. Newell's Old Boys y Atlético Nacional pelean por el segundo puesto.

 

Grupo 7

Bolívar lidera la tabla con 8 puntos, pero solo dos puntos lo separan del último, Emelec. Todo está apretado. León y Flamengo, cada uno con 7 unidades, completan el grupo.

 

Grupo 8

Aquí se definió todo hace tiempo. Santos Laguna y Arsenal de Sarandí, inscribieon sus nombres en los octavos. Peñarol de Paolo Hurtado y el Anzoátegui, quedaron fuera.