Alianza Lima y San Martín igualaron previo al debut en la Copa Inca

Ambos elencos jugaron un partido de práctica a puertas cerradas en Santa Anita.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Todo listo para ambos equipos antes de su debut en la Copa Inca. Alianza Lima y San Martín empataron sin goles en Santa Anita, en lo que fue el último partido de práctica de ambos equipos, antes de empezar la aventura en el primer torneo del año. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.


 


El partido no tuvo muchas situaciones claras de gol. Fue Alianza Lima el elenco que tomó el protagonismo en los primeros minutos, ante la sorpresa y desconcierto de la San Martín. Los ‘grones’ intentaron un juego intenso, con mucha presión y llegar al arco contrario en la menor cantidad de pases posibles.


 


Sin embargo, con el pasar del tiempo, los dirigidos por Uribe lograron equiparar el juego y tuvieron con un remate de Marinelli, su llegada más clara. Mientras que los de Sanguinetti, pudieron abrir el marcador sobre el final con una gran jugada de Khan, que terminó con el remate en las manos de Farro.


 


Alineaciones:


 


San Martín: Ricardo Farro; Yhirbis Córdova (Aldo Corzo), Jorge Bosmediano, Carlos Ascues, Carlos Fernández; Josepmir Ballón, Benjamín Ubierna (Medina), Carlos Marinelli (Hernán Hinostroza), Johnier Montaño (Raziel García), Luis Perea, Santiago Silva (Joel Sánchez).


 


Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín (Edson Uribe), Gabriel Costa, Julio Landauri (Junior Ponce); Mauro Guevgeozián (Israel Khan), Mauricio Montes (Aguirre).


 


Relacionadas