5 cosas que hizo mal Universitario en la derrota ante Vélez Sarsfield

Los 'merengues' tuvieron un mal debut en el torneo de clubes y se vieron superados por el equipo de Liniers

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en su debut en la Copa Libertadores de América 2014. El cuadro crema no tuvo un buen partido y ello se sumó al oficio del equipo argentino, que se llevó la victoria en el primer partido del grupo 1.


 


El propio entrenador Ángel Comizzo reconoció que sus jugadores no tuvieron una buena noche en el estadio Monumental, pero qué hizo mal el elenco merengue para caer derrotado por el conjunto dirigido por José ‘Turu’ Flores.


 


5 cosas que hizo mal la ‘U’


 


Conformación del plantel: ante las salidas de John Galliquio , Diego Guastavino y Sebastián Fernández, no se contrató a tiempo para reforzar el sector defensivo, ni para tapar los vacíos dejados en el ataque, siendo la ausencia del uruguayo la más sentida por su explosión en los metros finales.


 


Inexperiencia de sus jugadores: Utilizar futbolistas de corta edad como es el objetivo de la Administración Temporal es bueno, pero se trata de un trabajo a futuro, un proyecto a largo plazo. La inexperiencia pasa factura es partidos internacionales ante equipos fuerte.


 


Decepción de algunas individualidades: El caso principal es el de Christofer Gonzales, quien es el jugador distinto en la ‘U’. Con sus gambetas 


Relacionadas