Wanda del Valle será expulsada de Colombia

La Policia Nacional detalló que Wanda del Valle será expulsada de Colombia para responder por los delitos que se le atribuyen

Wanda del Valle será expulsada de Colombia

La Policía Nacional de Colombia confirmó que Wanda del Valle Bermúdez Viera, ex pareja de Christopher Fuentes Gonzáles, alias “Maldito Cris” será expulsada hacía Perú.

Se presume que ingresó a Colombia, con ayuda de miembros de “El Tren de Aragua”, donde continuaba coordinando actividades delincuenciales de la organización que en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia, Perú, Brasil, Chile y Bolivia y en la que Wanda tenía un historial delictivo de aproximadamente 10 años.

Wanda del Valle será expulsada de Colombia

Mediante un comunicado, la Policia Nacional de Colombia detalló que en coordinación con la INTERPOL Lima y el FBI logró la retención de la también conocida "Bebecita del Tik tok".

En los próximos días será expulsada del país y tendrá que responder ante la justicia del Perú por los delitos que se le atribuyen. Wanda es señalada como presunta recaudadora del dinero proveniente de diversos delitos como: extorsiones, distribución de armas de fuego, coordinación de sicarios y trata de personas.

Relacionadas