Waldemar Cerrón sobre declaración de Villaverde: “El fiscal debe responder, él tiene la investigación objetiva de esto"

El vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, mencionó que en el Perú hay que evitar el “escándalo” y las “especulaciones”.

El vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre las declaraciones que realizó Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización donde responsabiliza al presidente Pedro Castillo de fraude electoral

El congresista oficialista indicó que el fiscal que está llevando el caso debe responder por denuncia del empresario quien también acusó al jefe de Estado de cualquier "atentado contra su vida".

“Mientras esté en investigación van a seguir habiendo informaciones que son materia de investigación. Mañana va aparecer otra persona que está involucrada y va a ver otra versión, luego aparecerá otra y otra versión”, expresó. 

“Yo ayer escucho a una señora “X” que menciona que varios congresistas están involucrados. Entonces, eso es materia de investigación y la seriedad del caso yo les digo que quienes deben responder el caso son la administración de justicia”, agregó.  

“Quien tiene que responder esto es el fiscal que está llevando la investigación. Él tiene la investigación objetiva de esto”, remarcó.  

“Mi opinión política es que lo tiene el fiscal y ellos son los que están haciendo la investigación son los que deben responder a esta pregunta. Los demás van hacer mentiras, especulaciones, dimes y diretes y crear en la población una corriente de opinión que más allá del escándalo no va a pasar”, sostuvo.  

En ese sentido, Waldemar Cerrón mencionó que en el Perú hay que evitar el “escándalo” y las “especulaciones”. Además, aseguró estar “convencido que ningún tema basado en la objetividad puede perjudicar al país más bien fortalece los lazos de justicia y democracia”. 

“En el Perú hay que evitar el escándalo, las páginas sensacionalistas de dimes y diretes. Aquí el objetivo es quien está haciendo la investigación responda. Yo creo y estoy convencido que ningún tema basado en la objetividad puede perjudicar al país más bien fortalece los lazos de justicia y democracia”, concluyó.  

Relacionadas